Jefe de Mantenimiento de procesos
BUNGE ARGENTINA S A
Puerto General San Martín, AR
hace 9 días
source : myjob
  • Principales responsabilidades : . Planificar las reparaciones y / o modificaciones durante las paradas programadas y anuales;
  • Planificar e implementar la capacitación técnica del personal; . Planificar y coordinar con la Gerencia de planta la compra de insumos, materiales, herramientas y servicios (outsourcing);
  • Diseñar la estrategia general del área, a fin de alcanzar y / o superar los objetivos anuales en relación a la macha de las plantas sin interrupciones mecánicas, eléctricas y / o de instrumentos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad dentro del presupuesto asignado, controlando y corrigiendo los desvios;
  • Proponer a la gerencia de planta cambios estratégicos y / o tácticos en otros sectores que estén relacionados con el área mantenimiento;
  • Supervisión de almacenes; .Cumplir con los requerimientos y responsabilidades de los sistemas de seguridad alimentaría y calidad implementados por la compañia.
  • Bunge Argentina es una de las principales compañías de agronegocios del país. Contribuye desde el inicio de la actividad agrícola, ofrece a productores agropecuarios, fertilizantes de producción nacional, integra la comercialización, la recepción y el almacenaje de granos, la industrialización de oleaginosas, la producción de harinas con diferentes contenidos proteicos y aceites vegetales, tanto refinados para consumo humano como crudos, destinados principalmente al mercado externo.

    En el proceso de agregado de valor, ofrece además : biodiesel, glicerina y lecitina. En su cotidiana apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional, Bunge Argentina emplea a más de mil seiscientas personas y genera empleo indirecto para otras miles.

    Bunge Argentina es subsidiaria de Bunge Limited, una Compañía global de agronegocios, alimentos y energía, con operaciones en todo el mundo, y activos estratégicamente distribuídos, que comprenden toda la cadena agroalimentaria.

    Bunge Limited, empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York ( NYSE - New York Stock Exchange ) con sede global en White Plains, estado de New York, opera en Norte América, Sud América, Africa, Asia, Europa y Oceanía.

    A nivel mundial, Bunge Limited está presente en cuarenta países, a lo largo de toda la cadena de producción agroalimentaria, situación que le permite satisfacer ?

    en forma simultánea e integrada ? tanto las necesidades de los productores agrícolas, de la industria y de los servicios logísticos vinculados, como las de sus clientes, en el exigente mercado global de negocios.

  • Requisitos Requisitos : . Formación : Ingeniero mecánico, electromecánico, electricista o electrónico. . mas de 7 años de experiencia en plantas de proceso continuo;
  • idiomas : Inglés Ubicación : Puerto General San Martin
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación