Jefe de Mantenimiento de procesos
BUNGE ARGENTINA S A
Puerto General San Martín, AR
hace 11 horas
source : myjob
  • Principales responsabilidades : . Planificar las reparaciones y / o modificaciones durante las paradas programadas y anuales;
  • Planificar e implementar la capacitación técnica del personal; . Planificar y coordinar con la Gerencia de planta la compra de insumos, materiales, herramientas y servicios (outsourcing);
  • Diseñar la estrategia general del área, a fin de alcanzar y / o superar los objetivos anuales en relación a la macha de las plantas sin interrupciones mecánicas, eléctricas y / o de instrumentos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad dentro del presupuesto asignado, controlando y corrigiendo los desvios;
  • Proponer a la gerencia de planta cambios estratégicos y / o tácticos en otros sectores que estén relacionados con el área mantenimiento;
  • Supervisión de almacenes; .Cumplir con los requerimientos y responsabilidades de los sistemas de seguridad alimentaría y calidad implementados por la compañia.
  • Bunge Argentina es una de las principales compañías de agronegocios del país. Contribuye desde el inicio de la actividad agrícola, ofrece a productores agropecuarios, fertilizantes de producción nacional, integra la comercialización, la recepción y el almacenaje de granos, la industrialización de oleaginosas, la producción de harinas con diferentes contenidos proteicos y aceites vegetales, tanto refinados para consumo humano como crudos, destinados principalmente al mercado externo.

    En el proceso de agregado de valor, ofrece además : biodiesel, glicerina y lecitina. En su cotidiana apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional, Bunge Argentina emplea a más de mil seiscientas personas y genera empleo indirecto para otras miles.

    Bunge Argentina es subsidiaria de Bunge Limited, una Compañía global de agronegocios, alimentos y energía, con operaciones en todo el mundo, y activos estratégicamente distribuídos, que comprenden toda la cadena agroalimentaria.

    Bunge Limited, empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York ( NYSE - New York Stock Exchange ) con sede global en White Plains, estado de New York, opera en Norte América, Sud América, Africa, Asia, Europa y Oceanía.

    A nivel mundial, Bunge Limited está presente en cuarenta países, a lo largo de toda la cadena de producción agroalimentaria, situación que le permite satisfacer ?

    en forma simultánea e integrada ? tanto las necesidades de los productores agrícolas, de la industria y de los servicios logísticos vinculados, como las de sus clientes, en el exigente mercado global de negocios.

  • Requisitos Requisitos : . Formación : Ingeniero mecánico, electromecánico, electricista o electrónico. . mas de 7 años de experiencia en plantas de proceso continuo;
  • idiomas : Inglés Ubicación : Puerto General San Martin
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación