179BE| ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES | ROSARIO- SANTA FE
CONA IT HR SOLUTIONS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Para nuestro cliente una importante empresa mayorista con sede en Rosario- Santa Fe, se encuentra en la busqueda de un Administrador de Sistemas y Comunicaciones que tenga conocimientos y experiencia en el manejo de Redes e Infraestructura en una empresa.

Responsabilidades : Ofrecer soporte sobre redes y hardware (impresoras, monitores, cpu, etc.)Brindar soporte sobre Servidores físicos y virtuales.

Realizar atención y resolución de incidentes en el sistemas de gestión utilizados en la empresa.Brindar soporte en redes telefónicas fijas y móviles, buscando siempre la mejor alternativa,contactando proveedores para obtener la mejor relación calidad-prestación.

Actualización y mantenimiento de Backups.Mantenimiento de sistema antivirus (Eset endpoint)Generar reportes anuales y mensuales y / o a solicitud tanto de Dirección, como de las gerencias.

Requisitos : + 2 años de experiencia en puestos similaresConocimientos en áreas de sistemas de la información, con conocimientos en software, hardware y redes (microtik- Ubiquiti)Manejo de servidores (Windows Server 2012 y Linux) y virtuales (VMware) (Excluyente)Creación de firewalls con Cisco o Microtik para el bloqueo de páginas y autorización de usuarios.

Experiencia en la creación de backups con Veeam de forma diaria, semanal y mensual.Manejo de BBDD relacionales (SQL Server o MySQL) (deseable)Estudiante universitario o graduado en Técnico en Sistemas de la Información o Analista / Ingeniería en Sistemas.

Zona de residencia : Rosario o zonas cercanas en Provincia Santa Fe.Se Ofrece : Contratación directa con el cliente.Sueldo bruto mensual competitivo en el mercado actual.

Horario de lunes a viernes de 8 a 17hs. Modalidad : Full presencial.Viandas subsidiadas por la empresa en un 40% (para empleado)cocheras techadas exclusivas para empleados.

uniforme con descuento en 15%.Convenio con el Holiday Inn Rosario y el Holiday Inn Express.Descuentos en el restaurante Excalibur y descuentos en fines de semana promocionales y nupciales, útiles escolares para hijos de empleados.

Presente de cumpleaños y otras festividades.Campaña de vacunación antigripal in company.Snack s saludables (frutas) y demás infusiones (té, café, mate cocido, yerba para mate, azúcar, edulcorante, leche) a disposición.

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS.En CONA siempre te postularás por Plataformas de Empleo Directas, NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes foto del DNI ni Documentación Personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación