Ref. 11051: PROJECT MANAGER IT JR. (CABA - VILLA URQUIZA)
Reclut&Selección
Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : hoytrabajo

Importante compañía que brinda soluciones integrales de e-commerce 360º, busca a su próximo PROJECT MANAGER IT JR. para sumarse al equipo de Desarrollo.

La empresa trabaja con las principales marcas de Argentina y América Latina, desarrollando los e-shops oficiales de cada una de ellas y brindando estrategias innovadoras para maximizar su éxito.

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, con marcado perfil analítico y estratégico. Responsabilidades : - Planear e implementar proyectos.

Ayudar a definir el alcance, las metas y los entregables de los proyectos. - Definir tareas y recursos necesarios. - Liderar el equipo de proyectos.

  • Armar y hacer el seguimiento del Gantt del proyecto. Reportar periódicamente el estado a la gerencia. - Coordinar la comunicación entre los equipos internos y externos.
  • Gestionar desvíos de los distintos procesos del proyecto. - Encontrar soluciones creativas a los problemas y documentarlas para mejorar el proceso.
  • Generar mejoras en los procesos internos de los equipos de IT. - Relevar e implementar nuevas herramientas de seguimiento de proyectos (JIRA).
  • Requisitos : - Experiencia en metodologías Scrum, Kanban y Agile. - Experiencia en implementación / administración de JIRA u otras herramientas de tickets.

  • Experiencia en startups. Lugar de Trabajo : CABA (Villa Urquiza) - Buenos Aires - Argentina Horario : lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular para ser nuestro próximo PROJECT MANAGER IT JR.!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación