Responsable de Desarrollo de Negocios
Grupo Suessa
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 8 horas
source : beBee

Importante empresa nacional con fuerte presencia en la industria de oil & gas, incorporará un Responsable de Desarrollo de Negocios.

El objetivo del rol es detectar nuevas oportunidades de negocios en la industria de energía y minería, a nivel nacional.

Principales actividades : - Planificar e implementar acciones comerciales para todo el territorio nacional. - Asistencia permanente a reuniones técnico -

comerciales. - Interactuar con los equipos internos de Ingeniería y Ventas. - Elevar reportes a la Dirección. Requisitos : -

La búsqueda se orienta a perfiles con formación académica en alguna Tecnicatura o Ingeniería y que hayan tenido más de 3 años de experiencia o exposición en áreas comerciales o venta consultiva.

  • Será deseable contar con dominio del idioma inglés. - Es indispensable contar con movilidad propia (excluyente). - Es indispensable poseer flexibilidad para viajes frecuentes a la zona de Neuquen y a otros sites donde tengan lugar los proyectos.
  • Se trata de una oportunidad laboral con esquema de trabajo full time. Oficinas en CABA.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación