Administrativo de compras
OSPE - Obra Social de Petroleros
La Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Bumeran

Obra Social de Petroleros se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto administrativo de atención al afiliado, para nuestras delegaciones de zona La Plata.

Nos orientamos a personas empáticas, con experiencia en atención al publico en el rubro salud, con capacidad de trabajo en equipo, proactivas y con excelente manejo de herramientas informáticas.

Las tareas están relacionadas con : - Gestión de compras de medicamentos y prótesis. - Atención personalizada al afiliado de manera presencial y virtual.

  • Tareas administrativas varias relacionadas a la atención al publico. - Autorización de prácticas medicas y reintegros.
  • Atención a prestadores. Requisitos deseados : - Lugar de residencia : La Plata. - Experiencia en obras sociales, prepagas y / o centros de salud.
  • Excluyente) - Excelente manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial y virtual.

  • Secundario graduado (excluyente) Ofrecemos excelentes condiciones de contratación + importantes beneficios : - Horario de lunes a viernes de 9hs a 17hs.
  • Trabajo presencial y remoto. - Políticas y prácticas de RSS. - Licencia extendida por paternidad y plan de acompañamiento en la maternidad.
  • Cobertura médica OSPe con el plan más alto para el empleado y su grupo familiar. - Medio día libre por cumpleaños. - Regalos en fechas especiales.
  • Planes de capacitación, cursos y talleres. - Becas de estudio. - Excelente clima de trabajo. Crecimos como equipo y como proyecto de vida, alentando sueños e historias que se unieron a la nuestra : la de todos los que hacemos OSPe.
  • Sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos. Sumate a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación