Supply Chain Director Cono Sur
ADN Recursos Humanos
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Detalle :

  • Job Summary :
  • Responsable por la planificación y dirección de los procesos de elaboración de los productos, desde el abastecimiento de insumos y servicios hasta la entrega final de los mismos, como así también de los servicios a clientes, tal que cumplan con los objetivos de costos, calidad, cuidado del medio ambiente y satisfacción del cliente, establecidos por la Dirección para Argentina

    Líder de las áreas de Producción, Calidad, Logística & Planning

    Administra la totalidad de los recursos humanos, materiales y económicos del área a su cargo (fábrica depósitos laboratorio) controlando el impacto sobre el negocio total.

    Miembro del Comité Ejecutivo en las decisiones de la organización

    Responsibilities Include :

  • Planear y coordinar las actividades operacionales de la planta logrando la mejora en la productividad, calidad y el desempeño de los colaboradores, liderando las áreas Productivas de fabricación, Planeamiento, Calidad, Mantenimiento y Logística & Distribución en función de los planes estratégicos esperados
  • Promover la búsqueda de la mejora continua, buscando la eficiencia de procesos y costos; monitorear, analizar y definir acciones en función de los Indicadores Clave de la Planta (nventory turns,fill rate, excess & obsolete inventory)
  • Diseñar y monitorear el plan estratégico para la planta productiva, trabajando activamente con Marketing, Finanzas y el área commercial para asegurarse el alineamiento con las acciones estratégicas de la compañía
  • Llevar el control del presupuesto del área Gestionar proveedores claves : establecer y preveer relaciones con proveedores para asegurarse la provision de materia prima y product final en tiempo y de la manera más eficiente.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de facturación, distribución, administración de depósitos y entregas a clientes en tiempo y forma, observando los objetivos de rentabilidad y satisfacción del cliente
  • Manejar las relaciones entre la dirección de la empresa y las organizaciones sindicales, junto a RRHH
  • Asegurar el cumplimiento de la certificación de normas y sistemas de gestión de la calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, éticas, sustentabilidad y medio ambiente.
  • Tomar decisiones estratégicas, como miembro del Comité ejecutivo del Cluster
  • Lugar de Trabajo : Villa Bosch - Prov. Buenos Aires - Argentina

    Lugar de residencia : Preferentemente por la zona.

    Horario : lunes A viernes de 08 : 30 a 17 : 15Hs

    Sexo : Indistinto

    Disponibilidad para viajar : Si

    Idioma Inglés : avanzado

    Fecha de Inicio : Inmediata

    Modalidad : Relación de Dependencia

    Duración : a largo plazo

    Posiciones a cubrir : 1

    Para Importante Empresa Multinacional

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

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