Consultor IT Infraestructura
MS Technologies
Rosario, Santa Fe, AR
hace 3 días
source : beBee

MSTech es una empresa de IT que ofrece soluciones a medida orientadas a incrementar la rentabilidad y eficiencia de nuestros clientes.

Estamos seleccionando un Consultor IT en Infraestructura para formar parte de nuestro equipo.Descripción de la posición Asegurar el funcionamiento, disponibilidad y seguridad de la base tecnológica, sistemas informáticos y de la información digital a fin de lograr el funcionamiento continuo del negocio para clientes internos y externos.

Diseñar, asesorar e implementar soluciones de infraestructura para clientes a fin de lograr la máxima rentabilidad y competitividad de su negocio aplicando la tecnología.

Principales tareasAdministrar y mantener en forma continua todas las redes de la empresa y sus métodos de conexión.Asegurar la disponibilidad de los datos a través de su administración para proveer la accesibilidad de la información.

Asegurar el resguardo físico de los datos informáticos de la empresa, diseñando, ejecutando y controlando las políticas de resguardo de datos a fin de garantizar el rápido y confiable recupero de los mismos.

Asegurar el correcto funcionamiento del software de base, es decir, correo electrónico, bases de datos, antivirus, navegación y filtros de internet, software de oficina.

Mantener y ejecutar tareas para asegurar el funcionamiento continuo del negocio a través de los mecanismos de alta disponibilidad planes de contingencia que afectan a los servidores críticos.

Administrar las altas, modificaciones y bajas de usuarios y sus permisos de uso y acceso a distintos recursos informáticos.

Proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios colaborando en la resolución de problemas en los equipos que afecten las tareas cotidianas de los mismos.

Administrar inventarios de activos.Relevar, diagnosticar y asesorar a clientes en soluciones basadas en los modelos de optimización de infraestructura.

Monitorear y realizar mantenimientos preventivos en la infraestructura de clientes. Atender y documentar las consultas de los clientes junto con las soluciones para asegurar respuestas eficaces y eficientes a sus necesidades.

RequisitosExperiencia deseadaExperiencia mínima de 2 años en puestos similares o superior.Windows Server 2008 o posterior.

File Server, Remote Desktop, RRAS, AD, DNS, DHCP.Virtualización HyperV, VMWare. Réplicas, clustering.Exchange, Lync o SFB, SharePoint, SCOM, SCCM, MSSQL, TMG.

Antivirus centralizados.Networking avanzado. Fortinet, mikrotik, HPE, Cisco. Seguridad informática.PowershellAWS, Azure y AzureDevops deseable armado de pipelinesSuite Office365, ADFS.

TFS.Qué te ofrecemosExcelentes condiciones laborales bajo relación de dependencia. La posibilidad de desarrollar tu potencial y tu carrera trabajando en un ambiente dinámico y desafiante.

Beneficios adicionales además de una propuesta laboral superadora.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación