Analista de Marketing Digital Senior
Be Part RH
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Para importante empresa de Tecnología y Electrónicacon fuerte presencia en el mercado del E-commerce, nos encontramosen la búsqueda de un Analista de Marketing Digital Sr.

Nosenfocamos en graduados o próximos a hacerlo en carreras afines adiseño, publicidad o marketing. Será el responsable por eldesarrollo y ejecución del plan anual marketing digital de lasunidades de negocio y marcas comercializadas, con foco en laconstrucción de awareness y ventas en los ecommerce, etales ymarketplaces.

Entre sus principales funciones se encuentran : Desarrollar estrategias de marketing digital enfocadas a laconversión para las marcas comercializadas y negocios propios.

Administrar y ejecutar los presupuestos de la pauta publicitariadigital. Construir los KPI s y detectar oportunidades de negocio enconjunto el área comercial y de ecommerce.

Desarrollar y definirlas campañas de email marketing para nuestro negocio de retail.Desarrollar y planificar las acciones digitales según el calendariocomercial.

Gestionar integralmente las campañas de marketingdigital : planificación, estimación de variables, implementación decampañas de alto impacto, medición de performance basado en KPIs.

Ejecutar campañas de Marketing digital en pro de mejorar elposicionamiento de las marcas e incrementar la venta. Conocimientoy experiencia en negociación de espacio publicitarios digitales.

Desarrollar reportes e informes de gestión. Relación continua conla agencia de marketing digital. Consolidad las relaciones conclientes y proveedores.

Gestión de agencia digital. Se requiereexperiencia en Google Business, Ads, Analitycs, Facebook Business yconocimiento de medios de pauta digital y negociación.

Será un plusposeer conocimiento en la ejecución de campañas en MELI. Manejoavanzado de Excel y paquete Microsoft. Se valorará poseerconocimientos y experiencia del mercado de electrónica y tecnologíade consumo y retail.

Por el momento el puesto es remoto, conposibilidades de un retorno gradual a las oficinas ubicadas enPalermo, una vez finalizada / controlada la pandemia.

Horario detrabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Interesados por favorpostularse al aviso sin omitir pretensión salarialbruta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación