GERENTE COMERCIAL OIL&GaAS
Nextal
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : JobLeads

Se requiere para sede en Cuenca Neuquina, un Ingeniero con experiencia mayor a 5 años en áreas comerciales, y experiencia en empresas multinacionales de Perforación, Work Over o Servicios Especiales.

Es necesario el conocimiento de herramientas utilizadas en la industria Oil & Gas, experiencia en operaciones y contactos con clientes de la Cuenca Neuquina.

Será su responsabilidad evaluar el mercado, identificando oportunidades, realizando visitas periódicas a los clientes y participando en licitaciones y negociaciones para el logro de nuevos negocios.

Deberá planificar y realizar presentaciones técnicas y desarrollar una interacción fluida con el cliente, asesorar técnicamente sobre los servicios y tecnologías identificando las necesidades técnicas de los clientes a través del conocimiento de los productos, servicios y contratos de operación que brinda la empresa.

Se busca un perfil proactivo con excelentes relaciones interpersonales, marcada orientación al cliente y habilidades de negociación.

Orientación a los resultados y trabajo en equipo serán competencias requeridas para quien ocupe la posición. Es excluyente el dominio avanzado del idioma inglés oral y escrito

Se ofrece la incorporación a una empresa con excelentes posibilidades de desarrollo en el mercado local y regional.

Los interesados deberán cargar su CV indicando pretensiones salariales en nuestra página web

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación