Técnico/a en Microinformática y Redes
ProHygiene
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Somos la compañía líder en el rubro de Higiene Profesional, con presencia en todo Latinoamérica, y nos encontramos en la búsqueda de un / a Técnico / a en Microinformática y Redes para nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal.

Principales tareas y responsabilidades : Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos en redes locales. Configurar y diagnosticar equipos microinformáticos.

  • Ejecutar el plan de actualización del equipamiento informático, llevar un inventario del mismo. Instalar y configurar el software base;
  • administrar y mantener el software de aplicación de clientes; mantener versionados de paquetes informáticos. Instalar, configurar y verificar dispositivos de red local;
  • realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas. Realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad;
  • elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento y atención al cliente. Serán valoradas personas que cuenten con capacidad de organización y planificación, autonomía, resolución de problemas, y con conocimientos en informática.

    Orientamos el proceso a estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras afines, y a quienes acrediten experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (no excluyente).

    Si te motivan los desafíos y te gusta trabajar en equipo en un entorno dinámico y de constante crecimiento, postulate!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación