Para Better Catering nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras con experiencia previa en empresas de rubro similar o alimenticias.
Requisito excluyente : Experiencia en compra de alimentos. La persona que se incorpore será encargada de abastecer eficientemente de materiales a los comedores y la planta para el funcionamiento eficiente y efectivo de la operación.
Entre las responsabilidades deberá : Realizar compras de materias primas, materiales e insumos varios para el abastecimiento de aprox 50 locaciones, planta, centro de distribución y logística.
Negociación de precios y contratos con proveedores. Emisión de Notas de Pedido (órdenes de compra) bajo las políticas de control interno de la empresa Seguimiento de contratos con proveedores y pedido de estructura de costos.
Realizar reportes de comparativas de precio. Gestión de pedidos a los proveedores. Desarrollo de producto. Búsqueda, evaluación y desarrollo de nuevos proveedores.
Control de la documentación necesaria para el ingreso de los proveedores a las distintas instalaciones. Manejo de distintos portales de gestión de documentación ( Sistema Polaris).
Brindar soporte administrativo de las gestiones de compra. Distribución centralizada de materias primas a las distintas unidades de negocio.
Generar reportes de compras por producto y depósito. Reclamo a proveedores. Atención de reclamos de la unidad por faltantes y gestión de corrección.
Lugar de trabajo : Pilar Modalidad Full Time. La empresa ofrece remuneración acorde a la posición, comedor y Osde.