Administrativo Contable Jr.
Universidad Católica de La Plata
La Plata, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Importante Institución educativa, zona La Plata, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable Junior. Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y / o Contabilidad que se encuentren en los primeros años de la carrera o personas que tengan una experiencia laboral básica en el área y quieran continuar desarrollándola.

Sus principales tareas serán el ingreso de información al sistema, análisis y conciliaciones de cuentas y la posibilidad de participar en trabajos grupales propios del área.

La jornada laboral es de 8hs, de Lunes a Viernes. Se ofrece buenas condiciones de contratación bajo la Ley de Contrato de trabajo.

En principio se celebrará un contrato a Plazo fijo por 6 meses con la posibilidad de efectivizarse. Requisito excluyente : Residir en La Plata o cercanias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación