Estudiantes de Sistemas para Help Desk
Accenture
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 9 días
source : beBee

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones.

Nos apasiona la tecnología : nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software.

Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales Responsabilidades Atención remota a clientes.

Diagnóstico de software y hardware. Configuración de redes y sistema operativo. Instalación de periféricos (impresoras, adaptadores inalámbricos, etc).

ABM de usuarios en Active Directory y aplicaciones del negocio. Gestión, seguimiento y resolución de tickets. Requerimientos del perfil Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral -

Excluyente. Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes. Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.

Estudiantes avanzados / graduados de carreras afines a Sistemas. Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna.

Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana. Qué te ofrecemos? Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar.

Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

Esperamos tu CV! Requerimientos del perfil Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente. Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.

Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda. Estudiantes avanzados / graduados de carreras afines a Sistemas.

Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación