Secretaria Administrativa
Ruedas TORGE
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa fabricante e importador de productos para ferreteria, industria y hogar se encuentra en la busqueda de : Secretaria Administrativa Las tareas a realizar son las siguientes : Atención de llamados y derivación a sector correspondiente ventas, facturación.

Entrega de mercadería en mostrador. Cobranzas (confección de recibos / ingreso de cobranza ensistema interno de la empresa) Reclamo a deudores.

Asistir a administración en control de cuentas corrientes de los clientes. Archivar documentación : coordinar entregas y cobros.

Ingresar comprobantes de gastos al sistema y sus correspondientes pagos. Confección de facturas y el correspondiente remito para el retiro del cliente.

Se requiere solida experiencia previa en puestos de recepción / atención al cliente. Muy buen manejo de Paquete Office. Preferentemente conocimientos avanzados de Excel.

Mantener orden en su espacio de trabajo. Archivar órdenes de compra. Entre otras tareas del sector. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00 Hs.

No hay horarios rotativos, extras o cambios de turno Está terminantemente prohibido fumar, utilizar el celular y redes sociales dentro del horario laboral.

Se prohíbe salir a comprar, son medidas para resguardar su seguridad y la de sus compañeros. Los objetos personales que NO sean necesarios para el trabajo están bajo su propia responsabilidad.

Faltas : para trámites personales corroborar 48 hs antes con supervisor la posibilidad del ausentismo y presentar certificados obligatoriamente.

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