Farmacéutico para Dirección Técnica
confidencial
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Reconocido Laboratorio dedicado a la Elaboración, Comercialización y distribución de productos cosméticos , busca cubrir el cargo de profesional, para su División Técnica.

Esta posición es un una Vacante a cubrir de forma inmediata -con toma plena de funciones y responsabilidades-, por lo cual se requiere un Profesional farmaceutico / Título Universitario y Matrícula vigente con experiencia en la Industria Cosmética en puesto de Responsable de Calidad o en alguna Dirección Técnica del rubro.

Quien aspire a ser parte de la Empresa debe saber que es un Puesto de alta responsabilidad, con Jordana full time, siendo la gestión Netamente presencial .

Como su condición lo indica, debe ser un Profesional altamente entrenado y con Soliudo conocimiento en la regulación Sanitaria / Insumos y Material Técnico, con experiencia en Tramitaciones y Validaciones ante Organismos de Control Nacionales e Internacionales.

Anmat; Salud Pública) y con capacidad de gestionar a nombre de la Empresa, las habilitaciones, permisos, actualizaciones y demás que por el giro Comercial y de salud de la Organización se requiera.

Es indispensable contar con buenos conocimientos de las normas ISO, Buenas Prácticas en industria cosmética, manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, tablas dinámicas + Plataformas de Sitios Web específicas y Trámites on-line vía TAD).

  • Farmacéutico. Graduado. Con experiencia comprobable en tareas similares.- Disponibilidad horaria Full time.- Dominio avanzado de herramientas informáticas (paquete Office, internet, redes sociales, etc.
  • Altamente motivado para la gestión activa, ejecutiva y propositiva en temas de mejora quienes se postulen, deber ser personas proactivas, orientadas al trabajo en equipo y altamente responsables.

    Zona de trabajo : avellaneda en laboratorio y área depósitos.Condición : jornada full time (9 a 13 y 14 a 17 horas)Actividades a realizar : - Gestionar productos, generando políticas y procesos de validación de Calidad.

  • Promover el más alto estándar de Calidad en productos, y procesos de trabajo.- Liderar el proceso de implementación de Normas de Gestión y Calidad Total - Diseñar políticas y Procedimientos de acción, y revisar en su totalidad su cumplimiento, capacitando en forma continua a todo el equipo de trabajo.
  • Realizar y ordenar la trazabilidad de los insumos (compras y ventas), y que pueda gestionar a lo largo del ciclo del material el aseguramiento de la calidad total.
  • Evaluar Proveedores, analizar no conformidades, realizar y gestionar eventuales situaciones- Realizar Auditorias Internas y Reportes de Gestión del Sector.
  • Y mantener y actualizar el -Archivo Documental de Normativa Vigente-
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación