EJECUTIVO/A DE CUENTAS REGIÓN NEA
Adecco - Región Cuyo - NOA
San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
hace 14 horas
source : BeBee

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando EJECUTIVO / A DE CUENTAS REGIÓN NEA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, Importante ConcesionarioPrincipales responsabilidades :

  • Desarrollar e Implementar negocios comerciales que contribuyan en la Rotación de Productos en la Región NEA, teniendo a cargo : Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
  • Desarrollar la Cartera de Clientes Actuales
  • Contribuir al crecimiento de los modelos desarrollando e implementando las Políticas Comerciales definidas por la Cía
  • Ser un Ejecutivo de Cuentas Integral : Control de Cobranzas, Rentabilidades, y ventasSe valorarán candidatos / tas con conocimiento en Comercialización, Marketing y Relaciones Públicas, y que cuenten con Experiencia en Área Comercial adquirida en Empresas Automotrices, Autopartistas, Electrodoméstico, Línea Blanca y Equipamientos MédicosLos requisitos son :
  • Profesional o estudiante avanzado / a de Adm. de Empresas y / o Lic en Comercialización
  • Experiencia previa en Puestos Similares mínimo de 2 años
  • Manejo de Paquete Office.
  • Disponibilidad para viajar (Excluyente) y ausentarse en los días de Gira Comercial· Movilidad PropiaÁrea laboral : ComercialRubro de la empresa : AutomotrizZona de Trabajo : Tucumán, para viajar a Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
  • Tipo de contrato : permanente.Rango Salarial : Básico Bruto Mensual+ Remuneración Bruta Variable+ Gastos de Combustibles+ Seguro de vehículo+ Telefonía Celular+ Gastos de Giras ComercialesTítulo requerido : Profesional de Lic en Comercialización o Adm.

    De Empresas TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación