Supervisora de Producción- zona Norte
Adecco -Región GBA Suroeste
Zarate, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora / or, para trabajar para nuestro cliente, importante industria de consumo masivo, ubicada en Zarate.

Prov de Bs Responsabilidades y atribuciones : Liderar los operadores de la línea asignada. Seguimiento de los aspectos de performance del proceso o la línea (seguridad, eficiencia, calidad, plan de producción, mermas, etc).

Responsable por la definición y validación de la estrategia de producción (cambios de calibre, startup, shutdown). Asegurar los tiempos de cambio de Calibre y CIP, o cambio de producto a envasar.

Responsable de análisis de eficiencia del sector. Verificar la ejecución del mantenimiento CIL (Limpieza, Inspección, Lubricación).

Seguimiento de la eficiencia del equipo autónomo (Cumplimiento de tiempos y Calidad de los estándar de mantenimiento ejecutados por la operación autónoma).

Responsable por la existencia y calidad de los estándares operacionales. Seguimiento de la eficiencia de 5S del sector. Requisitos y competencias : Formación Académica : estudiante avanzado o recibido de las carreras : Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica o afines.

Conocimiento y experiencia en puestos similares. Poseer habilidades de comunicación, negociación, manejo de conflictos y toma de decisiones.

Conocer y poseer habilidades para difundir, implementar y controlar el cumplimiento las normas de Seguridad e Higiene de la Planta y Sistema de Aseguramiento de la Calidad Días de trabajo : de lunes a viernes de 8 a 17 hs Lugar de trabajo : zarate- Buenos Aires TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación