Soporte Técnico Informático
Confidential
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 3 días
source : BeBee

Empresa especializada en Accesorios de Sanitarios busca incorporar un Soporte Técnico de Sistemas a su organización. Su misión será mantener las aplicaciones e infraestructura informática de la compañía asegurando su operación correcta e ininterrumpida documentando los procesos asociados.

Es excluyente el conocimiento y manejo de los sistemas TANGO y CAPATAZPrincipales responsabilidades : Efectuar las tareas de mantenimiento integral, parametrización y deployment de nuevas funciones del Sistema ERP Tango y del Sistema Vertical de Producción Capataz.

Efectuar las tareas de mantenimiento integral, parametrización y desarrollo de nuevos reportes en la herramienta de business intelligence Qlik.

Efectuar el mantenimiento integral, parametrización y supervisar la evolución del Catálogo On Line y mobile de la compañía.

Supervisar el cumplimiento y correcta realización del mantenimiento de los servidores y de salvaguardar los datos de la organización.

Supervisar el mantenimiento de los puestos de trabajo, sistema de telefonía, impresoras, fotocopiadoras y cámaras de seguridad.

Asignar responsables, duraciones y fechas y asegurar la resolución de todos los incidentes que los usuarios cargan en el sistema de tickets.

Documentar procesos e instructivos.Se requiere : Estudios en Sistemas, preferentemente graduado. Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de sistemas, configuraciones, implementaciones y documentación de procesos.

Idioma : Inglés Técnico. Nivel MedioHerramientas Informáticas específicas : Tango, Capataz, SQL, MySQL, VMware (Excluyentes).

Qlik, PHP, Linux, Visio (Deseables).Pensamos en una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo San Martín

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación