Analista Programador Junior
CATTORINI HNOS S A I C F E I
Avellaneda, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

CATTORINI HNOS. empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, incorpora para el área de Sistemas : Analista Programador JUNIOR Incorporamos un PROGRAMADOR JUNIOR, recientemente graduado o promediando sus estudios en Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o afines, para desempeñarse a futuro en programación de lenguaje RPG, bajo plataforma AS400.

Se valorará conocimiento en Java, HTML, Visual, SQL, Base de Datos y metodologías ágiles para el desarrollo de sistemas.

Destacamos un perfil proactivo y dinámico, orientado a resultados y trabajo en equipo, con predisposición e interés para cursar un programa de desarrollo dentro de nuestra compañía.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación, capacitación y un concreto plan de carrera. Residir en Zona Sur del GBA.

Solicitamos a los interesados, enviar CV indicando remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación