Analista SR de Mejora Continua - CX
MercadoLibre
Buenos Aires, AR
hace 1 día

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

Tenemos un desafío para quienes :

  • Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
  • Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :

  • Coordinar lanzamientos de nuevas regulaciones impositivas con el equipo interno de CX y realizar el mapeo de posibles consultas de los usuarios.
  • Identificar las herramientas necesarias para que el representante pueda analizar las consultas impositivas del cliente y aplicar la gestión correcta.
  • Recoger, procesar y comunicar la retroalimentación de los clientes a los equipos de Producto que los desarrollan, y poner a disposición de otros equipos de Meli metodologías y herramientas que entender las fricciones de quienes utilizan nuestra plataforma.
  • Identificar y diseñar iniciativas que permitan reducir la tasa de contacto, mejorar la experiencia impositiva de quienes utilizan nuestros servicios y optimizar la eficiencia de la operación;
  • brindar apoyo en su ejecución y monitorear su impacto.

  • Participar en mesas de resolución de problemas con distintos equipos de Meli, que permitan generar sinergias y avanzar en la mejora continua.
  • Requisitos :

  • Tener experiencia de 3 años desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en procesos de mejora continua vinculados a regulaciones impositivas.
  • Poseer experiencia en bases de datos como Excel, SQL o Teradata, es deseable.
  • Te proponemos :

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )
  • En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Súmate a nuestro equipo!

    Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación