Configurador Guidewire Rosario
B&B Consultores en Capital Human
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

B&B Consultores seleccionará 3 Configuradores de Guidewire para importante consultora de Rosario.Buscamos profesionales Semi Sr y Senior para formar parte de un equipo de implementación de un software World Class de seguros, innovador en Latinoamérica, utilizando Metodología Agile y Mejores Prácticas.

Responsabilidades del puesto : Proponer soluciones de configuración y estimar el esfuerzo necesario para cumplir con las historias de usuario.

Modificar typelists existentes o crear nuevos.Configurar diferentes parámetros como roles, permisos, atributos de usuarios, listas.

Crear nuevos modelos de datos o extender los existentes con el fin de cumplimentar con los requerimientos de las historias de usuario.

Administrar la configuración general de la aplicación y realizar actualizaciones.Realizar Unit-testing y resolver defectos relacionados con la configuración.

Requisitos : Experiencia trabajando con archivos XML.Experiencia trabajando con lenguages y tecnologías como JavaScript, Java, C# o similares.

Estar familiarizado con SQL.Debugging y resolución de defectosConocimientos en Metodología Agile.Buen nivel de lectura de Inglés Técnico.

Competencias requeridas : ComunicaciónProactividadTrabajo en equipoOrientación al clienteFlexibilidadCapacidad de análisisOfrecemos : Remuneración por encima de los valores de mercado.

Cobertura médica a través de Swiss Medical.Tarjeta con créditos para la compra en Supermercados.Capacitación en idioma inglés.

Almuerzo incluido.Beneficios para tu salud y bienestar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación