CAJEROS/AS
Musimundo
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

VENDEDORES / AS : tendrán funciones de asesoramiento sobre los productos y servicios que comercializa la empresa. Objetivos de ventas y comisiones.

CAJEROS / AS : sus funciones serán de cobranzas de las ventas del local comercial, aperturas de créditos, análisis crediticio de los clientes, venta de artículos seleccionados y tareas de telecobranzas.

EXPEDICIONISTAS : serán los encargados de la entrega de mercadería al cliente, asesoramientos sobre accesorios y garantías de los productos, atención post venta.

ENCARGADO / A DE SUCURSAL : será quien coordine al equipo de trabajo completo, guiando a los distintos sectores al cumplimiento de objetivos propios de sus puestos y a metas grupales tanto de la sucursal como de la organización.

Son requisitos : contar con estudios secundarios completos, manejo de PC y disponibilidad full time. Se valorarán las experiencias laborales previas relacionadas.

Se ofrecen : excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación