'Brand Manager'
GLAMIT
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 17 días

Responsabilidad : Responsable final de marca

  • Descriptivo : Principal responsable por lo que sucede en sus marcas asignadas. El trabajo se divide entre la relación diaria con los clientes (las marcas), y la coordinación interna de las tareas necesarias para dichas empresas;
  • coordinación con todas las áreas de Glamit : Marketing Digital, Desarrollo, Atención al cliente, Deposito, Redes sociales, Administración, Fotografía y Diseño.

    Habilidades comerciales para poder negociar con las marcas abastecimiento, acciones promocionales y presupuesto de marketing.

    Capacidad analítica y conocimientos sobre los KPIs del negocio de e-commerce para poder examinar la performance de sus marcas, y actuar en consecuencia.

    Capacidad para trabajar bajo objetivos, y con capacidad de adaptarse a una dinámica de trabajo de alta intensidad.

    Requisitos : 2 años de experiencia en área comercial preferentemente industria de Ecommerce u online. - Habilidades en estrategia comercial.

  • Experiencia en relación con clientes B2B. - Manejo de KPIs del marketing digital. - Educación : Graduado universitario.
  • Se valora experiencia laboral ligada al mundo de la moda.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación