Analista de Customer Service - Temporal
Pfizer
San Isidro, ARG
hace 16 días

Gestionar, Procesar y Controlar las operaciones realizadas para un grupo de clientes, asegurando un buen servicio y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de venta de la compañia .

  • Controlar y ejecutar el ingreso al sistema de los pedidos.
  • Coordinar con el operador logístico las entregas de pedidos en tiempo y forma.
  • Gestionar y analizar reclamos de clientes : devoluciones / rechazos / diferencias de facturación / diferencias de precio.
  • Asistir en el mantenimiento y análisis de cuentas corrientes.
  • Interpretar y entender las necesidades del cliente para ofrecer una mejora de servicio.
  • Mantener el canal de comunicación con los clientes para asistir en sus necesidades.
  • Asistir en el proceso administrativo de Licitaciones
  • Analizar performance de venta.
  • Estudiante Universitario o Joven Profesional de carreras de Administración, Comercialización, Marketing o afines
  • Experiencia en el área de administración de ventas, preferentemente Industria Farmaceutica
  • Experiencia en gestión de procesos de OTC
  • Gestionar, Procesar y Controlar las operaciones realizadas para un grupo de clientes, asegurando un buen servicio y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de venta de la compañia .

    Responsabilidades :

  • Controlar y ejecutar el ingreso al sistema de los pedidos.
  • Coordinar con el operador logístico las entregas de pedidos en tiempo y forma.
  • Gestionar y analizar reclamos de clientes : devoluciones / rechazos / diferencias de facturación / diferencias de precio.
  • Asistir en el mantenimiento y análisis de cuentas corrientes.
  • Entender e interpretar las necesidades del cliente para ofrecer una mejora de servicio.
  • Mantener el canal de comunicación con los clientes para asistir en sus necesidades.
  • Asistir en el proceso administrativo de Licitaciones.
  • Analizar performance de venta e indicadores de negocio.
  • Analizar procesos y promover mejoras.
  • Principales contactos en la organización :

    Requisitos :

  • Estudiante Universitario o Joven Profesional de carreras de Administración, Comercialización, Marketing o afines
  • Experiencia en el área de administración de ventas, preferentemente Industria Farmaceutica
  • Experiencia en gestion de procesos de O2C
  • Habilidades :

  • Capacidad de adaptación a los cambios
  • Proactividad
  • Habilidad para interactuar con distintas áreas dentro de la compañía y con los clientes
  • Conocimientos en sistemas (Office)
  • Manejo de la herramienta SAP
  • Responsabilidad y organización
  • Experiencia en gestión de clientes
  • Pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.

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