Responsable Comercial
Adecco Argentina
Maipú, Mendoza, AR
hace 6 días
source : beBee

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando un RESPONSABLE COMERCIAL para incorporarse directamente a nuestro equipo, CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS.

Principales responsabilidades :

  • Capturar potenciales clientes y fidelizar actuales clientes
  • Conocer y comercializar los productos y servicios de Adecco, así como la legislación vigente.
  • Gestionar y captar cuentas.
  • Favorecer las ventas Cross Selling.
  • Organizar y Distribuir las tareas en la Sucursal.
  • Garantizar el cumplimiento de la política comercial de Adecco.
  • Conocer y segmentar el mercado potencial.
  • Conocer la competencia, así como de las estrategias de su zona.
  • Realizar el número estipulado de visitas diarias.
  • Elaborar y presentar propuestas de colaboración. Se valorarán candidatos con conocimiento en comercialización de intangibles y negocio vitivinícola.
  • Los requisitos son : Experiencia previa en posiciones comerciales en venta de intangibles. Conocimiento del mercado vitivinícola, la zona agro de Mendoza, Valle de Uco, etc.

    Movilidad propia en buen estado. Estudios universitarios / terciarios afines : Administración de Empresas, Comercialización, Ing Industrial, Economía, etc.

    Excelente predisposición, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, comunicación. Área laboral : Comercial Rubro de la empresa : Consultoría Zona de Trabajo : Maipú y Valle de Uco TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.

    Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Twitter / adeccoar Instagram / adeccoar Facebook / AdeccoArgentina

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación