GERENTE DE LOCAL COMERCIAL
Full Empleo
Bahía Blanca, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Para importante empresa multinacional, estamos encarando la búsqueda y selección de una persona de sexo indistinto, con vasta experiencia en retail y comercialización de multimarcas, para ocupar el puesto de Gerente de tienda, en el local que la empresa posee en la cuidad de La Plata.

Pensamos en alguien que posea muy buena capacidad para liderar recursos humanos, ya que de él dependerán dos subencargados y los vendedores, a quienes deberá capacitar, supervisar y motivar.

Debe tener visión del negocio y manejar indicadores que le permitan monitorear el rendimiento y el resultado de la operación a su cargo.

Nos orientamos a un perfil con excelentes habilidades de comunicación, personalidad autónoma, proactiva y flexible, con clara orientación a resultados y con marcado potencial para desarrollarse dentro de una compañía de primer nivel.

La empresa ofrece una excelente remuneración, incorporación inmediata en un puesto efectivo y beneficios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación