Arquitecto
Trabajemos.com.ar
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 7 días
source : RedTrabaje Argentina

Dabrein solutions estará seleccionando para incorporarse en una importante empresa un arquitecto .net con más de 5 años de experiencia en en rol (excluyente), apasionado por el diseño, la tecnología y las buenas prácticas de programación y que esté dispuesto a dar todo para crear un producto con calidad técnica.

sus principales responsabilidades son : - ayudar al equipo de desarrollo en las decisiones técnicas y el diseño de componentes.

  • dar coaching en las buenas prácticas de programación. - ser responsable de los proceso de automatización de continuous integration (ci) y continuous delivery (cd) a través de pipelines.
  • ser partícipe de la toma decisiones de arquitectura y tecnologías a ser utilizadas. - se responsable en asegurar el nivel técnico esperado.
  • proponer y promocionar innovaciones dentro del proceso de desarrollo de software y en las tecnologías utilizadas. - trabajar activamente en corregir la deuda técnica dentro del código de nuestra plataforma.
  • experiencia necesaria : - experiencia de tecnologías dotnet framework 4.6.1 o superior (excluyente). - experiencia en programación orientada a objetos y diseño utilizando uml (excluyente) -

    experiencia en desarrollo web utilizando spas y mvc (excluyente). - experiencia en arquitecturas distribuidas y microservicios (excluyente).

  • experiencia en gestión de repositorios utilizando git (excluyente). - experiencia con metodologías ágiles (scrum, xp, kanban) (excluyente).
  • experiencia en cloud computing utilizando aws (deseable). - experiencia en test unitarios y tdd (deseable). - experiencia en automatización de pruebas de aceptación utilizando frameworks (deseable).
  • experiencia en base de datos relacionados (deseable). se ofrece : prepaga de primer nivel osde swiss medical - horario flexible - etc.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación