Administrativo para Logistica
Asoko Tempo SA
Belén de Escobar, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Importante Logistica de Zona Norte esta en busqueda de un Administativo para una de sus cuentas, radicada en Escobar. Responsabilidades del Puesto : Seguimiento diario de tareas de la operacion.

Soporte al equipo operativo ante devoluciones con desvío. Soporte al Call Center de eCommerce ante casos pendientes. Cierre de casos en función a las devoluciones completas.

Seguimiento de las devoluciones recolectadas y no entregadas por cada operador. Informe semanal de estado de arribos alCentro de Distribucion Perfil deseado : Experiencia de por lo menos 3 años en tareas logísticas (recepción, inventarios, picking, devoluciones).

Excel intermedio / avanzado. Se realizará test de Excel para verificar el conocimiento. EXCLUYENTE. Proactivo y con buenas relaciones interpersonales Te invitamos a postularte si contas con los requisitos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación