Auditor de calidad - Canales Digitales
Telecentro S.A.
San Justo, Buenos Aires-GBA (AR), AR
hace 1 día

Para nuestra area de control de gestion nos encontramos incorporando un auditor de calidad con foco en la atencion de cliente.

Se valorara estudiantes de carreras vinculadas a comunicacion, canales digitales / RRSS o a fines.

Objetivo de la posición :

Auditar y controlar proveedores que gestionan los contactos con nuestros clientes, a través de canales telefónicos y digitales, mediante : Llamadas, Chats, etc.

para contribuir / asegurar que los indicadores de Calidad y Operaciones se mantengan en parámetros alineados a los objetivos estratégicos y / o en las cláusulas establecidas por la compañia.

Principales funciones :

  • Realizar monitoreo de llamadas, chat, transacciones diferidas para evaluar la calidad y la resolucion
  • Realizar re- monitoreo de calidad para calibrar a los mandos medios (supervisores / jefes) de call interno / externo
  • controlar el uso de los sistemas de gestion CRM, intranet, etc
  • Controlar el uso de componentes de contacto, auxiliares y gestion de la llamada
  • Analisis permanente de las funciones del sistema, del sector operativo y de la performance de las gestiones de los representantes para localizar incidentes
  • y / o posibles posibilidades de mejora

  • Generacion de propuestas de valor para la compañia
  • Es deseado contar con conocimientos en herramientas de monitoreo de canales digitales, CRM y experiencia aplicando normas COPC

    Zona de trabajo : San Justo / Remoto

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación