Jefe de Servicios Administrativos de Salud
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

Destacado sanatorio privado, incorporará jefe de operaciones para coordinar áreas administrativas y de atención al paciente.

Dotación 200 personas aprox..

Dentro de sus funciones estarán : control de procesos, control de facturación, control y capacitación del personal, entre otros.

Sus áreas a cargo serán : Atención al público, Ambulatorio, Guardia, Facturación. Internación, Admisión y egresos, Call Center, Contratos, Secretarias de piso.

La búsqueda se orienta a profesionales, con experiencia en área de salud excluyente (prepagos o centros sanitarios). Edad entre 35 y 50 años. Sexo indistinto.

Dentro de los conocimientos específicos se solicita : manejo avanzado de pc y sistema de gestión de salud. Debe contar además con conocimiento de nomenclador nacional, códigos de prestaciones médicas, facturación de servicios de salud, liquidación de obras sociales, carga de contratos y de incrementos, operatoria por sistema (emisión de bonos, camas, etc.)

Se valorarán las siguientes competencias : liderazgo, resolución de conflictos, fuerte orientación al cliente, trabajo bajo presión, organización y compromiso.

Se requiere amplia disponibilidad horaria.

Se ofrece sólidas condiciones de contratación : Relación de dependencia, Estabilidad.

Zona de trabajo : GBA Noroeste

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación