Encargado de Local | Grupo Gastronómico | Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Hub RH
EZEIZA, BUENOS AIRES, AR
hace 5 días
source : beBee

Holding Gastronómico busca incorporar un Encargado de Local para uno de sus PDV ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tendrá la misión de garantizar el correcto funcionamiento del local a su cargo. Nos orientamos a Profesionales Gastronómicos, con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en importantes Hoteles y Cadenas de Restaurantes.

Requisitos : 3 años de experiencia en posiciones de Liderazgo y Gestión Integral de Locales Gastronómicos Conocimientos en Auditorías y Gestión de Indicadores de Control Poseer práctica en Capacitación del Personal a cargo Disponibilidad para desempeñarse en una posición Full Time (1 Franco Semanal) Jornada Laboral : TT.

14.00hs a 22.00hs TN. 22.00hs a 06.00hs Zona de Trabajo : Aeropuerto Internacional de Ezeiza Los interesados deberán enviar un Cv a ggimenez hubrh com ar Referencia : Aeropuerto de Ezeiza

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación