Vendedor Técnico
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 6 días

Las principales responsabilidades de la posición serán : Detectar oportunidades comerciales que mejoren la facturación, alineado a la estrategia del área y a la Visión de la organización.

Cotizar requerimientos de clientes, realizar seguimiento, negociación y cierre de operaciones.Desarrollar acciones comerciales como participación en exposiciones, charlas técnicas.

Generar nuevos clientes y maximizar la cartera existente, a fin de incrementar la venta de los productos a su cargo. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Empresa Nacional en crecimientoPosibilidad de desarrolloOrientamos la búsqueda a perfiles comerciales con ganas de desarrollarse en ventas y estar la mayoría del tiempo en la calle.

La experiencia y.o formación técnica serán un plus. Conocer de licitaciones y haber comercializado productos similares será valorado.

Organización pionera en su rubro y manteniendo su liderazgo en forma continua, siempre diferenció entre "vender filtros" solamente y lo que constituye su foco principal : "brindar soluciones" a los problemas de filtrado.

Atractivo paquete de beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación