Analista de Liquidación de Salarios
Adecco -Región Office
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : BeBee

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando unAnalista de Liquidacion de Salarios para importante empresa ubicada en MicrocentroLas principales responsabilidades son : · Consolidación de novedades de nómina, · Atención de consultas de empleados, equipos internos y proveedor de nómina quién lleva a cargo la liquidación de la nómina, · Control de liquidación bajo supervisión, · Coordinación de procesos de cargas sociales y asientos contables relacionados con la nómina.

  • Requisitos, se valora sin ser excluyente experiencia en liquidación de salarios, experiencia en liquidación de salarios de Chile y conocimientos de inglés.
  • Es indispensable una personalidad activa, amable, con habilidad en comunicacional que pueda trabajar tanto en equipo como con cierta autonomía.

    Los requisitos son : · Experiencia en liquidación de salarios· Experiencia en liquidación de salarios de Chile (No excluyente)· Idioma : Inglés Intermedio / AvanzadoRubro : Importante Compañía de TecnologíaZona de Trabajo : CABAJornada laboral : Lunes a viernes full timeRemuneración Bruta : Confidencial TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación