Armado de pedidos y tareas de depósito
Salve Regina SRL
Lomas del Mirador, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en búsqueda de una empleado / a para realizar tareas de armado de pedidos, empaque y reposición de stock.

Buscamos candidatos con experiencia en tareas similares. Se valorará aquellas personas dinámicas, con mucha capacidad de CONCENTRACIÓN, prolijidad, responsabilidad, compromiso, puntualidad, predisposición y habilidad para el trabajo en equipo.

Tus responsabilidades serán : - Realizar el picking (armado del pedido) y embalaje de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizando el pedido en tiempo y forma, sin errores y respetando los criterios de empaquetado para cuidar la mercadería).

  • Reponer, acomodar y cuidar el orden del stock del depósito. - Mantener comunicación constante con el área de ventas y producción sobre disponibilidad,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación