Jefe de Procesos de Acería
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 6 días

Reportando al Gerente de Acería, serán sus principales funciones : Desarrollar los procesos productivos del HEA y HC a fin de lograr la estabilidad operativa, contribuyendo para alcanzar los volúmenes de producción planificados y las metas de seguridad, costos, calidad y sustentabilidad.

Asistir al área de HEA, HC, MCC y PP en la resolución de problemas y tratamiento de fallas.Investigar y definir los mejores procesos de afino primario (HEA), secundario (HC) y solidificación (MCC).

Coordinar la elaboración.revisión los mapas de proceso, estándares de fabricación, cartas de controles y hacer seguimiento de las variables críticas de HEA, HC, MCC y PP.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Empresa con mas de 50 años de trayectoria en el país.

Dedicada a la elaboración de productos siderúrgicos de alta calidad.Orientamos nuestra búsqueda a ingenieros graduados que cuenten con mas de 5 años de experiencia en posiciones similares y tenga conocimientos de procesos de acería y que cuenten con buena gestión de equipos.

Se requiere disponibilidad para reubicarse en el interior de la provincia de Buenos Aires.Empresa con mas de 50 años de trayectoria en el país dedicada a la elaboración de productos siderúrgicos de alta calidad y destinados a los mercados de la construcción, Agro y la industriaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación