Analista/Programador Semi Senior o Senior - Neuquén, Deseable: J2EE, .NET o Genexus.
Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L.
Neuquen, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Seleccionaremos un Analista Programador Semi Senior o Senior para trabajar en importante empresa de desarrollo en la Ciudad de Neuquén.

Principales Funciones : - Participa en los procesos de Análisis y determinación de Especificaciones Funcionales de los Proyectos de la Empresa.

  • Participa en el desarrollo de Aplicaciones. - Cumple tareas de Preventa en la asistencia a Gerencia de Ventas. Formación : -
  • Universitaria (no excluyente) - Terciaria (o equivalente) Experiencia : Se requiere experiencia comprobable. Se valorará especialmente su conocimiento en J2EE, .

    NET y Genexus. Nivel intermedio de conocimiento del idioma inglés. Horarios : Lunes a Viernes. 8 : 30 a 16 : 30 horas. Fecha Estipulada de Ingreso : 1 de Marzo 2019 Esta propuesta esta orientada a postulantes que posean gran >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación