Nº Puesto 265 - Empleada Doméstica de 9:30hs a 16hs en Ra...
SABER CUIDAR
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Nº Puesto 265 - Empleada Doméstica de 9 : 30hs a 16hs en Ramos Mejia $15.000 + Viáticos + Aportes

Empleada Doméstica para trabajar de lunes a viernes de 9 : 30hs a 16hs en Ramos Mejía (Av. de Mayo entre Rosales, a 3 cuadras de la estación de tren).

Tareas : Limpieza profunda, planchado y cocina básica, es un depto. de 120 metros con balcón, hay vidrios, 3 habitaciones y 3 baños.

Se requiere ayudar a la Mamá a darle de comer a las niñas de 3 y 5 añitos antes de su ingreso al jardín, la empleada ayudará con el almuerzo y la cena para la familia, como también realizará algunas compras.

Buscamos un perfil con amplia experiencia en el rubro, con residencia de fácil acceso (dentro de los 30 , 40 ) edad : entre los 40 y 60 años, con preferencia para las mayores de 45 años.

Remuneración ofrecida : $15.000 + Viáticos + Aportes. NUEVO!

PARA ANOTARTE ingresa en la pagina de SABER CUIDAR y en el sector "Postulate, buscas empleo" podrás ver cómo organizar el C.

V. en formato Word para que sea compatible con nuestra base de datos y la Guía de Preguntas.

Asunto : 265 detallando en que vas y el tiempo de viaje.

  • Sexo : Femenino
  • Edad : Entre 40 y 60 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación