VENDEDOR - Empresa Líder fabricación venta y colocación de Césped Sintético - Zona CapitaL
LG Recursos Humanos.
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa nacional dedicada a dedicada a la producción y comercialización de Alfombras para empresas, se encuentra en la búsqueda de una persona para desarrollarse en el departamento comercial como Ejecutivo de cuentas.

La búsqueda está orientada a una persona con 3 años experiencia previa desarrollada en empresa de primera línea . Valoraremos aquellos candidatos que provengan de rubros similares,( revestimientos, pintura, cerámicas, griterías, amoblamientos, etc.

que posan contactos con empresas constructoras, estudios de arquitectura o afines a la actividad. Serán sus objetivos : Identificar prospectos para facilitar el crecimiento de la cartera de clientes Buscar nuevas oportunidades de negocio para incrementar niveles de venta Planificar, coordinar y realizar actividades de venta de productos de la compañía.

Generar nuevas oportunidades comerciales, búsqueda, selección, desarrollo de propuestas, seguimiento de contactos y concreción de negocios.

Valoraremos tener un buen nivel de Inglés, preferentemente nivel universitario y manejo de paquete Office.

Requisitos :

  • Experiencia previa en ventas
  • Movilidad propia (auto) EXCLUYENTE
  • Amplia disponibilidad horaria
  • Posibilidad para viajar al interior del país. Se ofrecen : Puesto efectivo y relación de dependencia E excelentes condiciones de contratación y sueldo más comisiones por ventas Indicar remuneración global, bruta pretendida
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación