Vendedor
MD consultores
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
hace 5 horas
source : Jobomas

Requisitos : Concesionaria oficial de Bahía Blanca, incorpora vendedores para planes de ahorro. La búsqueda se orienta a personas que estén trabajando en el rubro y que busquen mejorar su comisión por ventas.

Además de pagar la mejor comisión, tiene el Departamento de Planes más estructurado y organizado de Bahía Blanca. Las personas a incorporar son capacitadas y cuentan con el apoyo permanente de los responsables del sector quienes hacen un seguimiento y acompañan permanentemente a los vendedores.

Es excluyente que la persona resida en Bahía Blanca, tenga 25 años o más, cuente con carnet de conducir al día y tenga disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.

cuenta con 45 minutos para almorzar) y realizar una guardia rotativa los sábados a la mañana.El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses está a prueba.

Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria.Actividades a realizar : Venta de planes de ahorro para reconocida concesionaria oficial de Bahía Blanca.

La búsqueda se orienta a personas con buena presencia, que cumplan con los horarios de trabajo y con alta capacidad de autogestión, entusiastas, empáticas y predispuestas que estén en contacto permanente con los potenciales clientes por todas las vías posibles.

Sus medios de contacto serán el teléfono, redes sociales, páginas web y bases de datos que pertenecen a la concesionaria oficial, atención personal en la concesionaria con todos los protocolos que corresponden.

Lo ideal es que puedan citar a los clientes a la concesionaria. También tienen dos vehículos test drive para que usen.Ofrecemos : Excelentes condiciones de contratación en una empresa líder del rubro automotor.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación