Encargada - Comercial
Case cell group
Mar del Plata, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Encargada Comercial Somos Tune Your Cell, empresa líder en la venta minorista de accesorios para celulares, contamos 36 sucursales distribuidas en todo el país y Uruguay.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de encargadas para incorporar a nuestro staff comercial específicamente para nuestra sucursal ubicada en Mar del Plata.

Buscamos chicas entre 25 y 30 años con marcado perfil comercial y aptitud para la venta. Con excelente manejo de personal, Pro activa y resolutiva para liderar equipos de asesoras y cajeras para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

La persona seleccionada además deberá liderar desde el ejemplo, cumplir con las tareas administrativas del local, reportar a supervisoras y administración, hacer cumplir los lineamientos de la empresa y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación