Analista de Ad Ops
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
  • Trafficking : Trackeo e implementación de campañas a través de Doubleclick Campaing Manager y Sizmek. Creación de naming conventions, servido de rich media y video, nociones HTML5.
  • Integración de fuentes de datos disponibles para el monitoreo de campañas.
  • Tagging : taggeo de sitios, construcción de audiencias. Desarrollo de estrategias de audiencias en base a los datos analizados para re-orientar la comunicación, en busca de alcanzar KPI’s;
  • utilizando Google Tag Manager o Sizmek Tag Manager.

  • Reporting y Visualización de datos :
  • Desarrollo de reportes sobre la performance de las campañas para la toma de decisiones de negocio, dando insights y recomendaciones al equipo de cuentas para la optimización a partir del análisis de información proveniente de diversas fuentes como DCM, DBM (compra programática), Google Analytics, Facebook Analytics, Twitter Analytics y YouTube Analytics.
  • Desarrollo de soluciones de visualización y automatización de datos usando Google Data Studio y / o, deseable, Tableau.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación