RECEPCIONISTA
Susana Alvarez & Asociados
Buenos Aires, AR
hace 10 días
source : myjob

Reconocida Empresa de Tiempo Compartido Orientamos la búsqueda a una mujer, de entre 26 y 36 años, con estudios secundarios completos y ccapacitación en protocolo, oratoria y secretariado que haya desarrollado una experiencia mínima de tres años en empresas en posiciones similares.

El desafío principal será llevar adelante el proceso integral dela atención telefónica y personal de clientes externos e internos, asistencia a la dirección, administración y control de los diversos recursos de la empresa.

Tendrá completa interacción con todas las áreas de la organización con el propósito de solucionar y cumplimentar las diferentes situaciones que se generen.

Se requiere manejo de conmutador y excelente dominio de herramientas Microsoft Office. Serán valorados conocimientos de inglés y portugués.

Privilegiaremos una persona comprometida, proactiva, ordenada, con buena imagen, sentido ético, flexible, con excelente nivel de expresión y orientación a resultados.

Ingreso efectivo. Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs. Zona de trabajo : Puerto Madero. Enviar CV indicando nivel de remuneración esperada a Ref : RECEPCIONISTA Email de contacto : empleos susanaalvarez.com.ar

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación