Job ID 72001 Posted 23-Jun-2022 Service line GWS Segment Role type Full-time Areas of Interest Administrative, Customer Service Location(s) Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina
CBRE es la empresa número uno en Argentina y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Help Desk Supervisor, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.
Cargo : Help Desk Supervisor
Responsabilidades
Atiende ticket de mantenimiento generados por usuarios
Recibir solicitudes manejo de estacionamiento y coordinar las reservas.
Coordinación de mudanzas de puesto de trabajos
Preparar reporte mensual de tareas de grupo de trabajo
Otras pueden ser agregadas
Requisitos
Estudios secundarios, técnicos en hotelería, administración.
Inglés intermedio
Dominio de Microsoft Office usuario, elaboración de reportes.
Condiciones
lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 00 horas
Lugar : Cuidad Autónoma, Buenos Aires.
Cuáles son nuestras principales fortalezas?
CBRE es la marca más prestigios y reconocida en el mercado
Nuestro esquipo está lleno de Profesionales líderes en sus áreas
Tenemos clientes fieles y diversos
Contamos con la mejor capacidad y disposición de invertir en nuestros profesionales
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.