Desarrollador web .NET
TecnoAp SA
Canning, Buenos Aires, AR
hace 22 horas
source : beBee

TecnoAp SA es una compañía dedicada a la Automatización Industrial y Desarrollo de Software, ubicada en la ciudad de La Plata y Monterrey México.

Para la sede Argentina se encuentra en la búsqueda de Ingenieros Electrónicos, Lic en Informática, Ing en Sistemas, o carreras afines.

El puesto es para desempeñarse dentro de uno de nuestros principales clientes en la localidad tanto en la provincia de Buenos Aires zona sur, Canning, Haedo, Florencio Varela como tambien contamos con vacantes en San Nicolas de los Arroyos, por lo que en este caso, es requisito excluyente residir alli, en zonas aledañas o tener disponibilidad para reubicarse de forma inmediata.

Seran requisitos : Experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB en plataforma .NET o Framework 4.5 y anteriores o ASP.NET, MVC, HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, JSON, JQUERY, XML, AJAX o Entity Framework / ADO.

NET o Web Services o WebAPI o AngularJS o Angular o Responsive Design con Bootstrap (Deseable) o Experiencia en desarrollo orientado a dispositivo móvil (Deseable) Experiencia en lenguaje de programación C# (preferente), VB.

Net (deseable) Experiencia en programación de Base de Datos MSSQL20XX, (Oracle deseable) Experiencia en tecnología y servicios OLAP (Analysis Services) -

Deseable Experiencia deseable en tecnologías de Windows Server (IIS, MSSQL) Experiencia deseable en desarrollo para plantas industriales Ofrecemos : Contrato a tiempo indeterminado Posibilidad de crecimiento Ofrecemos excelente clima laboral, incrementos salariales, obra social de primera línea, comedor en planta, entre otros.

Si crees que aplicas, por favor envianos tu CV TE ESPERAMOS!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación