SUPERVISOR de VENTAS
Lic. Claudia Yannuzzi Cons. en RRHH
Campana, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : beBee

Medicina Prepaga Líder con cobertura a nivel nacional Por expansión y desarrollo de Sucursales Comerciales Incorpora SUPERVISOR de VENTAS Para liderar el equipo de ventas de Campana.

Nos orientamos a personas con un marcado perfil comercial, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, iniciativa y orientación al logro de resultados.

Con el objetivo de coordinar el trabajo de los Ejecutivos de Ventas a su cargo. Principales responsabilidades : - Supervisar, motivar, capacitar y evaluar el equipo ventas que tenga a cargo.

  • Cumplir con el presupuesto definido para la sucursal asignada. - Detectar oportunidades de negocio y proponer acciones comerciales -
  • Elaborar estadísticas de ventas y análisis de resultados Requisitos : - Estudios terciarios y / o universitarios de Administración, Comercialización, Marketing u orientación afín.

  • Paquete office nivel intermedio - Experiencia 3 años en supervisión de equipos de ventas de intangibles. - Preferentemente con movilidad propia.
  • Beneficios : - Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia. - Sueldo fijo más variable -

    Capacitación en la empresa - Cobertura Médica bonificada - Programa de Beneficios : descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos, entretenimiento, otros

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación