Desarrollador JAVA senior
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Estamos en búsqueda de Desarrollador Java semi senior / especialista para Importante Empresa de Microcentro. Los candidatos deben poseer actitud proactiva y de equipo.

Ser estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Sistemas y / o afines y poseer una experiencia mínima de 3 años comprobables.

La posición es 100% remota.Buscamos un perfil de infraestructura y administración.La posición es para trabajar en un importante banco privado de la argentina utilizando metodología full agile, que encuentra organizado en tribus y squads.

Utilización de JBOSS, Java 8, Springboot, Apache Camel y Kafka principalmente. El banco se encuentra en plena etapa de construir y evolucionar microservicios como migrar sistemas legados a esta arquitectura.

Los microservicios son deployados sobre el PaaS Openshift, utilizando arquetipos y librerías especialmente desarrolladas, al mismo tiempo que aplicarás las prácticas de CI, CD y TD bajo un marco de trabajo Agile Spotify en squads especializados por producto.

Skills mandatorios : -Java,Rest-Swagger-Junit-Camel Integration-Spring Boot-Spring Core-Jenkins-Maven-Microservices design-Hibernate-Design patterns-Data base (relacional)-SOAP-Arquitecture insights-GIT Skills deseados (no mandatorios) : -OpenShift-Microservices interoperability-Performance-Data base (no relacional)En caso de que consideres que esta búsqueda aplique a tu perfil, envía tu CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida por el puesto.

En caso de aplicar estaremos comunicándonos con vos a la brevedad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación