ADMINISTRATIVO
RYMSA Fiscalizaciones
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

En RYMSA Fiscalizaciones SA proporcionamos un amplio rango de oportunidades laborales, basadas en la responsabilidad y el respeto por las tareas asignadas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo, interesado / a en desarrollarse dentro del ámbito laboral. Con las siguientes características : -

Capacidad de análisis - Tolerancia a la presión y frustración - Dinamismo y Pro actividad REQUISITOS : - Edad : entre 18 y 45 años.

  • Buena presencia, excelente dicción y capacidad de redacción. Perfil dinámico, proactivo y ordenado. Con fuerte orientación a la responsabilidad y compromiso.
  • Que pueda trabajar bajo presión para lograr los objetivos propuestos. - Es excluyente contar con Nivel avanzado de Paquete Office y Outlook.

    Tareas a desarrollar : Carga de información en el sistema Asistencia en tareas de diferentes áreas Tareas administrativas generales Disponibilidad horaria : de 13 a 17hs Si te interesa la propuesta y querés ser parte de un gran equipo de trabajo no te pierdas esta oportunidad laboral!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación