Responsable de Finanzas
RECUPERO CREDITICIO
San Miguel de Tucumán, Tucumán (AR), AR
hace 3 días

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Finanzas que supervise todas las tareas financieras de la empresa (facturación / tesorería / control de ingresos y egresos) y garantice la utilización del capital y los recursos de manera eficiente.

Entre sus principales responsabilidades se encuentra el control del cash flow y los activos. También se encargará de elaborar análisis de rentabilidad a corto, mediano y largo plazo buscando la solvencia económica de la empresa y detectando oportunidades de inversión.

Se valorarán especialmente perfiles que cuenten experiencia práctica en elaboración de presupuestos y gestión de riesgos, amplio conocimiento de análisis de datos y modelos de previsión, dominio de software contable (especialmente Holistor), y gran capacidad analítica y de toma de decisiones.

Se requiere título de grado en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas. Horario de trabajo : de lunes a viernes de 08.30 a 17.30.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación