Business Controller
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Destacada empresa dedicada a Business Intelligence (BI) busca un Business Controller. Sus principales funciones serán : Llevar adelante un seguimiento de las operaciones, análisis de costos, desvíos desarrollo y seguimiento de indicadores de las distintas unidades de negocios en los países.

Son requisitos claves para la posición : Experiencia en análisis de negocios (Mínimo 3 años) Conocimientos avanzados de Excel.

Excluyente) Profesional de administración de empresas, economía, sistemas de información, actuarios Conocimientos de SQL ( Deseable) Edad hasta 40 años.

Son competencias destacadas para la posición : capacidad analítica, proactividad y autonomía No es necesario contar con un background tecnológico Se ofrece puesto efectivo Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona de trabajo : Palermo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación