Administrativa de compras y cotizaciones médicas en La Plata - Importante empresa de implantes quirúrgicos
Mook´s
La Plata, AR
hace 6 días

Para importante empresa productora y comercializadora de implantes quirúrgicos con sede en gran La Plata seleccionaremos ADMINISTRATIVO / A DE COMPRAS Y COTIZACIONES para el área administrativa comercial.

Responsabilidades :

  • Asesoramiento comercial y fidelización de la cartera de clientes (médicos, instituciones médicas)
  • Realizar cotizaciones
  • Generar y administrar cartera de proveedores
  • Requisitos :

  • Persona con experiencia en desarrollo de cartera de proveedores y en gestiones comerciales con clientes corporativos, preferentemente en el rubro salud
  • Se valorará experiencia comercial en el rubro de implantes quirúrgicos o venta de insumos médicos
  • Manejo de sistemas de gestión y dominio Ms Office
  • Claro perfil comercial y buen trato interpersonal, persona previsora, dinámica con orientación al servicio
  • Disponibilidad full time de lunes a viernes
  • Se ofrece :

  • Trabajo estable
  • Buenas condiciones de contratación
  • Lugar de trabajo : City Bell

    Horario de trabajo : 9 a 18 hs de lunes a viernes

    Si te consideras una persona estable, orientada al trabajo, organizada, previsora, sociable, con muy buen trato interpersonal y buena llegada social, podes enviar tu CV sin omitir referencia al puesto a : seleccion mooksrrhh.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación